Testimonios


logo vero copia



"Conocer a Vero fue una de las mejores cosas que me pasó. Por su calidez humana al recibirme y escucharme, siempre con tanta atención y amor. Es como si te abrazara y protegiera de todo lo que te preocupa en ese momento, hasta que después de mucha activación de tu mente y un torbellino de emociones, lográs por vos mismo ver y vivir las cosas de otra manera.Hablar con ella transmite paz. Excelente profesional." 

 Alfonsina, 31 años, Médica


"Llegué a Verónica con estrés, estrés del malo, del que no me dejaba dormir, no me dejaba disfrutar de mi familia, de mi profesión que tanto amo. En la Clínica del estrés encontré contención y enseñanzas para ir superando la situación que me agobiaba. Aprendí a disfrutar del momento de mi consulta, aprendí que era un tiempo para mí, desconectar el celular y concentrarme en lo que me hacía bien y poco a poco fui recuperando mi salud. Incorporé a mi vida diaria herramientas prácticas, que aún hoy sigo aplicando, que me ayudaron a reconocer lo que me provocaba malestares.Solo tengo palabras de agradecimiento."

 Virginia, 53 años, Empresaria


"Llegué  a Vero en un momento de mi vida en el que no estaba cómodo en mi relación de pareja, ni en mi trabajo. Sentía que no tenía las herramientas suficientes para tomar las riendas de las cosas y todo eso me generaba mucho estrés y hasta algún  problema de salud. Con Vero aprendí eso, las herramientas para saber conocerte mejor, que queres y fundamentalmente que no queres, saber decir que no. Lo bueno es que esas herramientas te quedan para toda la vida. La calidez y el seguimiento que hizo Vero conmigo me hizo sentir acompañado en todo el proceso".

Agustín, 34 años, Editor audiovisual 


"En la clínica de la Dra Verónica Morin encuentro una  excelente atención y contención. La Dra, gran profesional con un nivel de capacitacion excelente. Su preocupación por su paciente trasciende la consulta, ya sea presencial o virtual. Fundamental su aporte en prevención en salud mental. El entorno de la clínica es una experiencia sensorial."

Karen, 41 años, Odontóloga


"En el momento, de mayor oscuridad en mi vida apareció Vero ! Un sol! Excelente profesional, maravillosa persona ! Gracias infinitas.”

Eugenia, 42 años, Médica.


"Transmitir en una breve reseña acerca de todo lo que significó Vero, y sigue significando, en pocos caracteres es algo imposible. Tengo una palabra que de mi parte le calza a la perfección y es GRACIAS. Me encontré con ella por primera vez en una habitación, perdido, con la vida dada vuelta. Entre esas cuatro hermosas paredes, decoradas a la perfección, cómo es ella, entre todos los títulos que al lado de lo que transmite son simplemente un papel insignificante. Fuimos caminando codo a codo, cayéndonos y volviéndonos a levantar una y otra vez. Si, hablo en plural porque así lo siento, Vero fue y es un pilar fundamental para mi desarrollo y bienestar. Sesión a sesión, fui creciendo, lo negro empezó a verse con un tinte más claro, se fue transformando en gris, gris clarito y día a día, se vislumbran los rayos y la claridad en toda situación que te enfrentes o plantees, dadas las miles de herramientas que te podes llevar de ella. Fueron tres años de camino que seguimos contando. Hoy esas cuatros paredes las siento mías, mi espacio, mi lugar para poder cada día, lograr ser mi mejor versión".

Santiago, 24 años, Estudiante Universitario.


"Conocer a Verónica fue un cambio radical en mi vida, sin duda para bien. Encontré un espacio donde además de ser yo, me puedo potenciar al máximo en todos los aspectos: personal, familiar y profesional. Verónica me ofreció un lugar que en mi corazón es parte de mi hogar, dónde puedo repensar mis acciones, viajar hacia mi interior y desde mis errores o dudas, florecer lo mejor de mi. El proceso fue espectacular y sus ejercicios hacían que mi trabajo continuara incluso cuando no estábamos en sesión. Además, es muy interesante ver mi transformación interior a lo largo del tiempo, sintiéndome más íntegra y sabiendo que siempre tengo un lugar y un corazón a quien recurrir. No solo recomiendo a Verónica sino que estoy segura de que es la persona indicada cuando parecemos perder nuestro rumbo o las dudas nos empañan la vista. ¡Gracias Verónica por ayudarme a ser una mejor persona!"

Florencia, 27 años Lic. en Negocios Internacionales 


"Llegué a Vero a través de la recomendación de una amiga que estudió con ella. La ayuda de Vero me permitió analizar mi vida personal y profesional desde otra óptica. Sus consejos y observaciones fueron clave para mi maduración profesional. Me ayudó también a analizar como ciertos aspectos y creencias de mi persona influyen en mis decisiones laborales y cómo sucede también a la inversa. Trabajar con ella me posibilitó convertirme en un mejor líder para mis equipos y fortalecer la confianza en mi mismo y en mis valores personales."

Alejandro, 30 años, Ingeniero.


"Primero agradecer la oportunidad de conocer a la Dra. Morín y poder concurrir a la Clínica del Estrés. Excelente profesional, dedicada, logra la confianza del paciente. Me brindó su conocimiento, apoyo y acompañamiento en el camino que me tocó transitar. Sus herramientas no son solamente para el  momento en que se consulta. Son conocimientos para aplicar siempre, un apoyo de vida. Gracias Verónica".

Cecilia, 45años, Jefa Dpto.Comercial


"Conocí a la Dra. Verónica Morin, en el momento mismo de concurrir a la primera sesión. Supe reconocer en ella, desde ese primer contacto, una muy calificada y esmerada profesional. Con gran empatía y siempre atenta a todos los detalles de cortesía, hacía de ese tiempo de mi permanencia en la consulta, un verdadero espacio de escucha y contención. Llegar a ella, no fue una decisión fácil para mí, no visualizaba aun, la incidencia que el estrés laboral puede tener en nuestras vidas. Este estrés se presenta como un desgaste, que se acompaña con una inevitable depresión reactiva, y esta última absorbe y nubla todas las salidas que pudieran estar al alcance de nuestras manos. La Dra. Morin, supo hacerme ver la importancia de tomar estas puertas alternativas. También supo acompañar las dificultades que tenía para correr estos filtros. Estoy muy agradecida por todas sus intervenciones, todos sus comentarios, todo su apoyo, que tantos beneficios ocasionaron a mi persona."

Lombarda, 59 años, Psicóloga.


"Tuve la fortuna de que en un momento crítico de mi vida, una doctora del Semm me recomendó a la persona que le había cambiado su vida. Conocí a Verónica hace 5 meses y no puedo creer el cambio que surtió en mí. Estuvo 24/7 conmigo, escribiéndome, dándome herramientas para que pudiera salir de ese pozo. Es una Doctora con mayúscula. Íntegra, amable, empática, inteligente, que aplica una infinidad de técnicas que yo desconocía.  No tengo palabras para agradecer su confianza en mí y su apoyo incondicional."

Claudia, 49 años, Profesora.


"Ciertamente me es muy grato reseñar mi vínculo con Veronica. Apareció en mi vida desordenada en el momento justo y de forma azarosa. Es por esto que es un antes y después de conocerla, gran profesional mejor ser humano , cumpliendo una tarea difícil pero en lapsos cortos surgieron las guías que yo necesitaba. Aún mantengo el vínculo y seguro luego de conocerla es imposible no tenerla presente en el día a día Agradeceré siempre su palabra justa y su permanente ocupación en cada uno de sus pacientes."

Stanka, 54 años, Empleada.


"Conocía a Verónica a través  de un médico colega y amigo. Realmente es una verdadera profesional con devoción. Además tiene un enorme corazón se preocupa y lo hace  con amor, desborda mucha dulzura.Te cuida y se interesa en el más mínimo detalle transmite paz y alegría. Me ayudó muchísimo y me dió herramientas para volver a reir."

Serrana, 45 ańos, Empleada.


"En Vero encontré el estímulo necesario para poder tomar decisiones y emprender el camino (nada fácil) de la independencia. Accedí a ella sin saber bien qué era lo que hacía, solo con la frase “Vero es lo más”, y así lo es. No es un receptáculo de vivencias, sino con la calidez y dulzura en sus palabras escucha y orienta, intenta comprender de dónde venimos y qué nos motiva a seguir adelante. Van a ser casi tres años que voy regularmente y siempre me sorprende con algo nuevo." 

Carolina, 30 años, Maestra.


"Conocía a Verónica, desde otro lugar, sabía que era muy profesional, muy inteligente en sus charlas informales, pero realmente no sabía bien en sus técnicas de tratamiento. Ya cansada de tratamientos donde uno habla y el otro escribe, decidí empezar sola con meditación, Sanacion pranica, que me ayudaron muchísimo en mi camino, pero llegó el día que todo esto no bastó, para que pudiese salir de la gran depresión, con mucha fe le pedí ayuda a Dios, que me mostrara el camino, y allí en camino a mi trabajo llega Vero. En ese momento le pedí una cita, y al paso de las sesiones me cambió la vida, la técnica que usa realmente es increíble, sacó lo más profundo de mi ser y me he convertido en una persona totalmente nueva, también puse lo mío, pero luego de cada hora con Vero me iba con tanto trabajo a casa que realmente era como que sin darme cuenta estaba cambiando mi vida. Realmente le agradezco a Dios, el universo, que esté en mi camino, las técnicas que usa dan mucho resultados, también tenemos que estar dispuestos. Cuando la recomiendo a mis seres queridos siempre les digo si realmente queres cambiar, llama a Veronica, porque seguramente nunca te va a devolver lo que queres escuchar. Estoy muy feliz y agradecida de la persona que soy hoy, gracias, gracias, gracias por ayudarme en este camino Dra. Veronica Morin."

Silvia, 55 años, Comerciante


"Verónica es una doctora encantadora. amable , comprensiva y muy responsable. Ella te hace sentir acompañada durante el proceso. Colabora contigo más allá del tiempo de consultas. Para mi ha sido un antes y un después ".

Matilde, 37 años, Contadora.


"La Dra. me sorprendió por su simpatía y calidez. Desde el primer día sientes que la conoces de siempre. Es una profesional responsable, muy cuidadosa y atenta a los detalles,  la recomiendo ampliamente."

Sonia, 45 años,  Comerciante.


"Llegué a la Clínica por recomendación de mi médico de cabecera cuando me encontraba atravezando un período de estrés muy importante en mi trabajo. Mantuvimos en total 16 consultas durante un año. Al final de este tiempo mi vida habia cambiado. recuperé mis ganas de emprender nuevos proyectos, obtuve un ascenso y re hice mi vida sentimental."

Marcos, 41 años, Ingeniero.


"Mi experiencia en la Clinica de la Dra. Morin es excelente. Trabajamos durante 9 meses intensamente en la toma de decisiones sobre aspectos vinculados a mi carreara profesional en la empresa en la que trabajo. Me ayudó a tener una mirada diferente sobre los hechos cotidianos, a comunicarme asertivamente y a establecer estrategias de protección frente a los hechos que me generaban estrés."

Virginia, 46 años Lic. en Trabajo Social.


"Me cambió la vida! Llegue triste, angustiada y muy desorientada respecto a mi futuro inmediato. Me habia quedado sin empleo y necesitaba pensar salidas laborales. Verónica me ayudo a conocer mis fortalezas y trabajar desde ellas, así cada cosa que realizaba me dejaba feliz y motivada a dar un paso mas. Los encuentros siempre cálidos y con la gentileza que la caracterizan hacian que jamás me perdiera una cita! Ese tiempo de trabajo juntas fue muy importante para mi porque aprendí a conocerme y como ella dice a elegir en que pensar."

Viviana, 55 años, Arquitecta.


"Sólo tengo palabras de agradecimiento para Verónica. Fue muy empática conmigo. Soy una persona introvertida y nunca habia ido a consultar sobre mis preocupaciones y problemas. Mantener estas conversaciones profesionales, escuchar esas preguntas poderosas que Verónica te devuelve y que siempre te dejan pensando fue magniíico. Gracias!!"

Omar, 39 años, Diseñador gráfico.


"Es dificil expresar en pocas líneas todo lo que significó este período para mi. Al principio trabajamos una vez por semana y luego nos veíamos cada 15 días . Fue una época de cambios en muchos aspectos de mi vida y el contar con el acompañamiento de la Doctora fue fundamental. Ella me mandaba tareas de una cita a la otra y recuerdo que me enviaba mensajes por si tenía dudas o quería preguntar algo. Siempre que necesité llamarla me atendió con tiempo y dedicación. Una persona realmente con vocación y amor  por su trabajo y eso se nota . Muchas Gracias"

Grciela, 33 años, Empleada.


"Verónica es una doctora como todos queremos que sean nuestros doctores. Se preocupa por los que nos pasa, está disponible cuando la necesitamos y nos hace sentir confianza.El tratamiento duró un año. Nos veíamos una vez cada diez días . Trabajabamos sobre un plan, ella te espera en el consultorio siempre con una tarea. Las consultas son muy dinámicas y ella utiliza diversas técnicas.. Tambíén me ayudó con mi peso ya que estaba con exceso y ella me oriento y motivó para realizar una dieta y ejercicio. Recomiendo a Verónica y a todo su equipo."

Noel, 27 años,  Docente.


Para hacernos llegar tu testimonio escribe  a veronicamorin@gmail.com


Es un honor ser acompañante de procesos y testigo de las historias de tantas personas  maravillosas. Gratitud es lo que siento. 

Sinceramente, Verónica.






© VERONICA MORIN 2020