Servicio personalizado de medicina a domicilio

logo vero copia


Clínica del Estrés ofrece un servicio personalizado de médicos a domicilio en diferentes especialidades.

Bajo todas las medidas de bioseguridad un médico visita al paciente en su domicilio y elabora una historia clinica completa. Historia clínica que es complementada con un exahustivo examen físico.

La Historia integral que contemplamos en la Clínica incluye un análisis de la biografía médica y personal de cada consultante y evaluación de su estado emocional.

Se organizan las interconsultas con los profesionales de su proveedor de salud.

Se realiza un permenorizado detalle de medicación en uso y reorganización de la misma de ser necesario.

Se chequea toda la paraclínica ( análisis en sangre, y/o orina) e imagen (tomografías, resonancias, placas ) realizadsa al paciente con anterioridad y de ser necesario se indican nuevas.

A las 48 horas luego de un análisis del caso en el equipo interdisiplicnario de la Clínica , se entrega al consultante un informe que contiene un registro de lo  actuado y una serie de recomendaciones a seguir.

Se informan en forma clara y con palabras sencillas los diferentes diagnósticos presuntivos y se trabaja con el paciente en la adherencia al tratamiento y los siguientes pasos a seguir.

Si te ha sucedido que has visto retrasadas tus consultas presenciales debido a la pandemia, si las consultas en tu proveedor de salud te resultan breves, si sientes que necesitas una única mirada que integre todos tus problemas de salud físicos y emocionales: esta es una solución.

Nuestro equipo humano y profesional estará feliz de ayudarte y acompañarte.

Consultanos por esta opción  in company de visitas domiciliarias. Visitas con tiempo, todo el que tu y tu salud necesitan.


nwdn_file_temp_1610205903530


© VERONICA MORIN 2020