Acerca de mí

Verónica Morin 

Máster en Dirección de Empresas de Salud, IEEM, Universidad de Montevideo; Médico de Familia y Medicina Comunitaria, Universidad de Montevideo; Médico Laboral especialista en la Salud Mental en el Ámbito Laboral, Universidad de Buenos Aires (Argentina); posgrado en Dirección  Estrégica de Recursos Humanos, Universidad de la Empresa; Experta en Coaching, Universidad de Santander (España); Especialista en Gestión de la Calidad para RRHH, UNIT, Diploma en Organización Comercial, Universidad Carlos III ( España); Doctora en Medicina, Universidad de la República (Uruguay).

Verónica Morín es Perito de la Suprema Corte de Justicia, Directora Técnica de la Clínica del Estrés y ex Directora Interina del Hospital Español de Montevideo. Además es  Coordinadora del Curso Avanzado en Drogodependencias  y del postgrado en Salud de Adolescentes y Jóvenes en el Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo. Profesora de Calidad en el Sistema Sanitario y de Responsabilidad Social Empresarial en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM y ha sido Docente grado 2 del Departamento de Psicología Médica de la Facultad de Medicina del Universidad de la República (Uruguay). Ha sido médico asesor  y coordinadora el curso de Medicina Laboral de la Cámara Uruguaya de Industrias.

Desde el año 2015 ha recorrido más de 35  destacadas Instituciones de Salud en todo el mundo y participado en congresos como expositora. Su  compromiso con la formación contínua  y la vanguardia en investigación es absoluto.


 

Ver mi perfil profesional  en LINKEDIN aquí.


 



© VERONICA MORIN 2020